Tráiler de State of Decay: Year-One Survival Edition

A falta de poco más de un mes para la llegada de State of Decay: Year-One, Microsoft y Undead Labs nos desvelan un nuevo tráiler, centrado en la Survival Edition. Esta nueva edición traerá además de todos los DLC de los que se compone el juego (Breakdown y Lifeline) una serie de añadidos como son nuevas armas, vehículos y personajes, que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura en medio de un apocalipsis zombie.

Todo lo que vemos en el tráiler representa escenas extraídas directamente del propio juego. Cabe recordar para todos aquellos que les interese, que esta edición de State of Decay para Xbox One y PC llegará a 1080p en vez de a 720p como la versión de Xbox 360 y compatibles. Si algún poseedor del juego en la anterior consola se está pensando en dar el paso, deberá saber que tendrá un descuento del 33% en el precio final del título.

Como decimos, la nueva consola de Microsoft y los ordenadores recibirán este nuevo juego de exploración  en el que nosotros viviremos nuestra propia aventura a partir del próximo 28 de diciembre.