StarCraft II recibe su parche 3.6

A pesar de que World of Warcraft y Overwatch sean últimamente los niños favoritos de Blizzard, StarCraft II sigue dando coletazos de vida y presentando alguna que otra novedad, algo que bien ha demostrado con la reciente llegada del parche 3.6 al juego de estrategia que ha vuelto locos a tantos coreanos.

Efectivamente, estamos ante la actualización que anunció la compañía durante la Gamescom de este año, por lo que gracias a ésta hemos visto la llegada de un nuevo comandante para las Misiones cooperativas, siendo éste Alarak, el líder de los Prostoss Tal’dari. Eso sí, al igual que el resto de los personajes llegados vía parche, nos tocará pasar por caja si queremos contar con él.

Por otro lado, el cooperativo también recibe un nuevo mapa: Oportunidades etéreas. En él deberemos ayudar al doctor Egon Stetmann a recoger gas terrazible en el planeta Bel’Shir. Tranquilos, no nos tocará hacer las labores de obrero, sino que de ello se encargarán unos robots, por lo que nos tocará encargarnos de que sobrevivan durante su trabajo. Por si esto fuera poco, el parche también nos ha traído la posibilidad de crear nuestro propios mapas para dicho modo, pudiendo elegir hasta 10 mutaciones distintas para ellos.

Por último, la versión 3.6 de StarCraft II también incluye los típicos arreglos de bugs y modificaciones en mapas y personajes que se suelen realizar en cada actualización del juego, los cuales podéis leer al detalle desde las notas oficiales de Blizzard del parche.

starcraft hd

¿Qué os parece el contenido de este parche, culpables? Recordad que desde Blizzard pretenden ir sacando más contenido nuevo para StarCraft II, siendo uno de ellos la tercera parte de la campaña de Nova. ¿Veremos alguna campaña más o algún nuevo modo de juego? Solamente el tiempo lo dirá, pero hasta entonces seguiremos dando guerra en el sector Koprulu.