La película de Assassin’s Creed nos deja estas nuevas imágenes de Aguilar

2016 se nos está haciendo raro sin un nuevo asesino que se pase el día haciendo parkour en alguna época histórica de relumbrón. Sí, hemos tenido Chronicles, y se aproxima el refrito de las aventuras de Ezio para PS4 y One, pero no es lo mismo. Al menos tenemos Assassin’s Creed: La película en el horizonte, lista para dar carpetazo al primer año sin nuevo juego “grande” de la franquicia de Ubisoft en muchos años.

El filme no es que se esté prodigando por la red todos los días, precisamente, así que cuando aparece nuevo material, hay que sacarlo a la luz, por el interés público culpable.

Hoy os traigo nuevas imágenes de la cinta, cortesía de The PlayList en las que podemos ver a Aguilar, el antepasado genético del protagonista de la historia, interpretado por el todoterreno Michael Fassbender.

No sabemos si la producción alcanzará el Olimpo de las pelis de videojuegos -algo no muy difícil, por otra parte- pero el feeling que da mister Fassbender caracterizado como asesino es bastante bueno.

Assassin’s Creed: La película presenta un elenco de actores y actrices encabezado por el ya citado actor alemán, al que acompañarán Marion Cotillard (El caballero oscuro: la leyenda renace), Ariane Labed (Before Midnight), Michael K. Williams (12 años de esclavitud), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Brendan Gleeson (Pacto de silencio).

La trama de la película nos presentará a Callum Lynch (Fassbender), un hombre que se aprovecha de los avances tecnológicos en el campo de la memoria genética para “viajar” hasta la época en la que vivió su ancestro Aguilar, quien vivió en la España del siglo XV. Gracias a ese viaje genético, Lynch vivirá espectaculares aventuras y descubrirá reveladores datos sobre su pasado.

¿Qué os parecen las nuevas imágenes de la peli producida por Ubisoft, 20th Century Fox y New Regency?