Starships será lo nuevo de Sid Meier

Se ve que en 2K se han enterado de que no ha gustado mucho entre los jugadores Civilization: Beyond Earth, ya que el bueno de Sid Meier se ha puesto manos a la obra para llevarnos de nuevo a la estrategia espacial a base de Starships.

Sid Meier's Starships

Esto parece más complejo que el parchís

No, no estamos ante un nuevo Civilization o una expansión, sino que Starships se trata de una nueva IP, donde en vez de centrarnos en el crecimiento de nuestra civilización tendremos a nuestro mando una flota de naves espaciales personalizables con la que deberemos explorar la galaxia en busca de misiones, además de dedicarnos a la defensa de planetas, la exploración y expansión de nuestra influencia, entre otras funciones, y todo ello mientras nos enfrentamos en combates por turnos a nuestros enemigos, que para algo el espacio es un lugar peligroso. Además, si también tenéis Beyond Earth estaréis de suerte, ya que ambos juegos se conectarán, aunque de momento no sabemos qué permitirá esto.

Sid Meier’s Starships llegará en primavera de 2015 a PC, Mac y iPad exclusivamente en formato digital. ¿Cuajará mejor esta vez el mundo espacial?