State of Decay llegaría a Xbox One si Undead Lab se dedica a ello, pero a donde no llegará es a Australia por la incitación al uso de las drogas para obtener recompensas. ¿Los canguros son ahora camellos?

drogas videojuegos

“Anda carallo, ¿el perico?, haberlo dicho antes”

Exacto, Manquiña, exacto, el perico. En el juego los jugadores se medican con medicamentos de la felicidad como metadona, morfina, calmantes y diversas medicinas, legales o no,  que enganchan. El informe de la Australian Classification Board nos cuenta que “el juego permite al usuario utilizar drogas para ayudar durante el juego. Por lo tanto, incentiva el uso de drogas para proporcionar así recompensas y puede que no obtenga clasificación de edad alguna“.

Duras palabras para el semimillonario juego de Undead Lab, pero los altos mandatarios de los Illuminati Microsoft ya están negociando con la ACB, la agencia australiana, no con la Liga Endesa; Don Mattrick no es buen escolta, así que, a ver si los australianos reciben el tan vendido juego.

Vía Gamespot

5
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
daimonion_28DuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Yo creo que en Australia actualmente no entra ni un juego de Sonic, porque esa aceleración seguro que es producto de drogas.

Duxtro
Member
Duxtro

Joder como esta en Australia últimamente el McDonald van a tener que pillarlos todos online por que si no que se despidan de títulos modo sandbox basados en mucha violencia, drogas etc.

daimonion_28
Member
daimonion_28

A este paso el próximo juego de Mario tampoco lo sacaran ¿no? Por lo de las setas y eso…

Duxtro
Member
Duxtro

Ya ves como esta ultimamente Australia, ni Saints Row, ni State Of Decay, pero bueno, supongo que cuando la gente se queje, que muchos jugones lo haran, a lo mejor se relajan un poco, debido a que en el resto de continentes, incluso en el Asiatico creo, y ya sabemos como de estrictos son pues tambien

Enforcer
Member
Enforcer

Porque claro, si el juego lo clasifican para mayores de 18 años (por poner un ejemplo) tampoco vale, porque a esa edad no se es suficientemente mayor para saber lo que son las drogas y lo que hacen.