State of Decay a punto de llegar a Steam Greenlight

State of Decay, el juego que sin duda ha sido una de las sorpresas agradables de la temporada, está a punto de levantar el vuelo de Xbox Live, y su destino no es otro que las siempre confortables y cálidas tierras peceras. Concretamente, el juego de Undead Labs quiere anidar en la región de Steam, y es por ello que ya ha anunciado en su página de Facebook que en un par de semanas el sandbox zombie hará acto de presencia en Steam Greenlight.

state of decay

Estos mozos ya corren para hacerse con un Early Access

Damos por sentado que el juego recibirá cientos de luces verdes que le permitirán alcanzar el mercado de Valve en menos que canta un gallo. El juego finalmente no será un cutreport, yllega a los compatibles con gráficos mejorados, mayor framerate y la posibilidad de que los usuarios implementen mods, aunque no habrá herramienta oficial por parte de los desarrolladores. Ah, al principio solo habrá versión compatible con mando, así que si solo tienes ratón y teclado, tendrás que esperar un poco.

He aquí uno de esos grandes juegos que se va a vender como churros en las ya no tan lejanas rebajas de otoño de Steam. He dicho.

Vía Facebook