Kojima Productions abre oficina en Los Angeles

Con tanta teta rodeando al pobre Kojima, era de esperar que el genio nipón se mudará a la tierra de la silicona, AKA Los Angeles. Con este movimiento se cumple el sueño de millones de developers, que ahora tienen una posibilidad de trabajar en una de las mejores casas, sin tener que superar el escollo de hablar japonés. Hasta el presi de Konami, Tomoyuki Tsuboi, ha tenido unas palabras para estas nuevas oficinas, aunque no sabemos si habrán cortado una banda y habrán brindado con champín:

El estudio de Los Angeles enfatiza el compromiso de Konami y Kojima Productions de expandir su huella de desarrollo. El nuevo estudio pondrá a Kojima Productions en el corazón de occidente, lo cual será beneficioso para futuros lanzamientos, ya que se incluirá nuevo talento y creatividad a los equipods de desarrollo.

Pues nada, monada, ójala este estudio sea la piedra de toque para una nueva serie de franquicias que nos hagan los ojos chirivitas. Os dejo unas imágenes de las oficinas, que distan bastante de las cloacas infectas desde donde escribimos los culpables…

Kojima Productions Los Angeles 1