Stealth Inc. 2 dejará de ser exclusivo de Wii U en abril

Stealth Inc. 2 saldrá en PC, PS4 y Xbox One el próximo mes de abril. Curve Digital dijo que trabajar con Nintendo era lo mas “estupentástico” del mundo mundial, pero oye, que poder vender tres veces más tampoco es mala idea tal como está el panorama. Así que donde dije digo, digo Diego y a preparar el lanzamiento en el resto de sistemas.

En su día aseguró que publicar juegos con Nintendo era ideal para compañías independientes, ya que la competencia es mucho menor y sabes que la gran N siempre estará de tu lado. Pero claro, luego resulta que, como te pasó con el primero, tu juego recibe todo tipo de críticas positivas y te empiezas a replantear seriamente lo de la exclusividad.

Es verdad que hace menos de un año aseguraban que, al contrario que el resto de la industria, iban a apoyar incondicionalmente a Wii U, pero las palabras se las lleva el viento y todo el mundo tiene derecho a disfrutar de este gran juego. Está claro que la gran mayoría de jugadores (y no lo digo con segundas) puede estar de enhorabuena, porque realmente estamos hablando de un título más que interesante, pero lo que le han hecho a Nintendo no es feo, es lo siguiente. A este paso hasta Mario se dará un garbeo por PS4 o Xbox One.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Gamespot