Steam nos regala un error de conexión por Navidad

Los chicos de Valve son generosos, muy generosos, tanto que además de ofrecer multitud de ofertas arruina-bolsillos, estas navidades se han permitido el lujo de regalar a toda la comunidad mundial de Steam un bonito error global de conexión.

Anda que, menudo susto nos has dado…

Según hemos podido conocer a través del portal Slashdot, la mega plataforma de juego ha estado caída durante unas horas del día 25 de diciembre. Algunos afortunados han podido jugar offline en modo un jugador, mientras que la mayoría han visto que su tonelada y media de juegos almacenados en su disco duro quedaba inaccesible, lo cual ha provocado que numerosas paredes hayan sido destrozadas a causa de los cabezazos de dichos usuarios.

La tienda, mira tú que cosas, no ha sufrido percance alguno en ningún momento, y nuestras carteras han podido continuar con su regimen de adelgazamiento navideño made in Steam.

Afortunadamente para todos la situación ha vuelto a la normalidad, pero estos pequeños sustos nos hacen recordar que donde mejor están nuestros juegos es en la estantería de la habitación.

Vía SlashDot