Steep nos muestra la actualización gratuita de Alaska

Ubisoft nos muestra en vídeo la nueva actualización que acaba de llegar a Steep. Además de viajar a Alaska, algunos bugs han sido eliminados.

Ayer mientras terminaba la última misión principal de Nioh, el juego se desconectaba cada dos por tres. Rápidamente pensé que podría ser la actualización tocha de un videojuego que tengo instalado. Acerté de lleno, pues Steep se estaba actualizando muy fuerte.

No lo he probado, pero hoy veo una noticia en la que Ubisoft anuncia que una actualización gratuita para Steep nos llevará a Alaska. Allí nos esperan decenas de competiciones para hacer el burro con el snowboard, los esquís, el ñordo con el parapente o surcar los cielos a toda velocidad con un traje de alas. Para anunciar esta actualización gratuita, en Ubisoft han mostrado un tráiler con todo lo que nos espera. Además, hay que mencionar que la actualización soluciona algunos bugs del juego.

Steep está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race desde hace unos meses. En Guiltybit tenemos un hermoso análisis. Igual os interesa visitar este enlace y leerlo muy fuerte. Además en nuestro canal de YouTube tenemos varios gameplays con mucha opinión y haciendo el tonto con las diferentes disciplinas que podemos hacer en Steep.

A ver si con esta actualización de Steep la gente juega más. Es un videojuego que cada dos por tres se le podría poner contenido, con muchas más competiciones y opciones de personalización. Uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de hacer nuestras propias rutas y después publicarlas. La única pega, y esto ya es opinión personal, es el poco mimo y promoción que tuvo en su día. Steep se anunció a lo grande en el E3, pero a partir de ahí el videojuego fue a menos con apenas noticias, algún trailer y poco más.