Sigue aquí el streaming de Age of Empires Definitive Edition

Microsoft no ha terminado de mostrarnos cosas en la Gamescom 2017. Ahora le toca el turno al streaming de Age of Empires Definitive Edition.

Si la conferencia de ayer de Microsoft fue un verdadero despropósito de refritos de tráilers del E3, parece que lo que veremos hoy será algo mejor. Tampoco es que haga falta mucho para entretenernos más, pero bueno. Se trata de un streaming de Age of Empires Definitive Edition.

Lo podréis seguir en directo en este enlace o bien en el vídeo que tenéis aquí abajo. En él se mostrará a partir de las 21:00 un poco de la jugabilidad y los gráficos que traerá la nueva remasterización de uno de los juegos de estrategia real más famoso de todos los tiempos. Benditos sean los “wololo”.

Lo que tendrá lugar durante el streaming es una celebración por el 20 aniversario a modo de gameplay para mostrar cómo se ha mejorado el juego gráficamente. También hay planeada una charla con los creadores originales del juego, para hacernos sentir lo más viejo que puedan.

Microsoft también nos ha prometido alguna que otra sorpresa durante la retransmisión. Así que si tenéis ganas de saber más cosicas de Age of Empires estad atentos. Eso sí. Esperamos que no anuncien Age of Empires 3 HD… ese no moló nunca nada. Mejor que anuncien un Age of Empires 4 y que sea otra vez como el 1 y el 2 juntos. He dicho.

Por otro lado, la Gamescom nos está dejando una buena cantidad de noticias de videojuegos. Entre anuncios de nuevos juegos y algunos nuevos vídeos, como los de la conferencia de Electronic Arts. Que, por cierto, se ha llevado el premio de la feria por su bonico perrete en el escenario. Y falta hacía, teniendo en cuenta el desastre que hizo Microsoft con su conferencia. Esta retransmisión de Age of Empires es una forma de desquitarse consigo mismo y sus mandos.