Sigue en directo el streaming de la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017

Llega el momento, culpables. Sigue en directo el streaming de la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017 con nosotros. Y de paso, haz una porra. El que pierda invita una ronda.

Se acerca la hora, culpables. El momento de ponerse la pizza por delante y estar pendientes del streaming de la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017. ¿Qué nos enseñarán? ¿Qué no nos mostrarán? ¿Cómo suplirán el retraso del Crackdown 3? ¿Qué nos contarán de Xbox One X?

Son muchas preguntas, pero todas ellas interesantes (y puñeteras, ya que estamos). Así que aquí os contamos donde, cuándo y cómo verla. Que para eso somos así de majos.

Podréis seguir el streaming de la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017 en YouTube. Aquí abajo tenéis el vídeo incrustado para que no tengáis que andar de un lado para otro.

Recordad, la retransmisión comenzará a las 21:00 de esta misma noche. Así que estad atentos a lo que pueda mostrar la compañía americana:

Por el momento sabemos que veremos cosas de Halo Wars 2, Age of Empires Definitive Edition, suponemos que algo más de Crackdown 3 y, cómo no, un poco de Sea of Thieves. Ese juego que nos enseñan tanto pero que nunca llega, oye. Qué manía con retrasar cosas.

¿Veremos algo interesante para suplir las cancelaciones (Scaleboundejem) y los retrasos? Microsoft necesita un poco de artillería pesada si quiere competir con Sony y con la cada vez más asentada Nintendo Switch. Así que se abren las apuestas, queridos culpables.

¿Sois de los que pensáis en pillaros una Xbox One X de salida o esa decisión dependerá de lo que enseñen hoy? Solo quedan unas horas para salir de dudas. Aquí os esperamos a las 21:00. Y para que no os perdáis nada del resto de la Gamescom 2017 pasaos por aquí, que tenéis los horarios de todas las conferencias y demostraciones de la feria alemana.