Sigue en directo el streaming de la conferencia de Nintendo del E3 2017

Solo nos queda una de las grandes conferencias por ver. Aunque solo dure 30 minutos. Aquí tienes el streaming de la conferencia de Nintendo del E3 2017.

Se nos acaba el pre-E3, culpable. Ya hemos visto a todas las compañías mostrar sus cartas. Solo falta una antes de que comience la feria. Sigue con nosotros el streaming de la conferencia de Nintendo del E3 2107… y su treehouse posterior.

Y es que la compañía roja ha decidido hacer sus anuncios de una forma extraña. Primero tendremos un vídeo estilo Nintendo Direct de unos 25.30 minutos. Tras él dará comienzo oficialmente la feria. Y será cuando esto ocurra cuando pasemos a ver el directo del Treehouse con Reggie. Él mismo ha dicho que veremos anuncios en los primeros compases del evento.

Así pues, tendremos que esperarnos un poco más allá de esa media hora que parecía que en un principio iba a ser la completa. Suponemos que no mostrarán grandes novedades durante esos treehouse, pero sí pequeñas cositas. El año pasado conocimos así Ever Oasis, o nuevos detalles de Pokémon Sol y Luna. ¿Qué jueguicos “mini” mostrarán este año? Y por dios, que no sea ek Kawashima Brain Train ese…

En definitiva, una cosa rara pero bueno, mientras que nos anuncien cosas interesantes par Nintendo Switch y Nintendo 3DS, nos vale.

Dónde y cuándo ver la conferencia de Nintendo del E3 2017

Al menos esta conferencia nos pilla en una hora decente, culpables. No tendremos que madrugar ni que trasnochar. Aunque igual nos pilla mal si salimos del trabajo sobre es ahora. Pero no corráis, que luego os lo contaremos todo tranquilamente.

Día: martes 13 de junio

Hora: 18:00 hora peninsular española

También lo tenéis en Twitch

Pero esto no será lo único que haya. Tras el evento llegarán los Treehouse, así que atentos a ellos, que posiblemente nos enseñen más cositas de las que pensamos.

Por cierto, si quieres ver el japonés puedes hacerlo aquí

Otros horarios

Nintendo tendrá más eventos tras este primer Spotlight. Habrá varios pequeños streaming en los que irán mostrando más cosas. Os dejamos los horarios:

Martes 13 de junio

18:30 – Treehouse: habrá nuevos anuncios tras la conferencia y gameplay

21:00 – Prueba de Super Mario Odyssey

23:30 – Splatoon 2

Miércoles 14 de junio

19:30 – Pokkén Tournament DX

Jueves 15 de junio

00:30 – Arms