La fase del coche de Street Fighter II, en un programa de TV
SlZuKYEEn8I

A día de hoy, cada vez que muchos de nosotros escuchamos las palabras Street Fighter II no podemos evitar recordar ese gran juego, soltar una lagrimilla y sentir como una oleada de nostalgia nos recorre todo el cuerpo.  Así que si tu también eres uno de los culpables que tiene ese sentimiento, no puedes perderte este vídeo en el que destrozan un coche a golpes en un show coreano en honor a la fase bonus del mítico juego de lucha de Capcom.

Me atrevería a decir que la cara que van poniendo los espectadores/presentadores del programa es proporcional al estado en el que va dejando este buen señor al coche. Yo por si acaso, no me atrevería a molestar mucho a este luchador, que si la chapa del vehículo ya la deja en este estado, no quiero imaginarme como puede quedar una persona tras pasar por sus manos.

Espero que un día que yo necesite coger el coche, no estén grabando un vídeo de la fase bonus de Street Fighter II con mi vehículo, ya que el que traemos hoy no es el primero en el que se destroza un coche disfrazado de Ryu, como el de este enlace. También existen otras versiones de esta fase de bonus, como por ejemplo ver esa mítica fase en 3D y en primera persona.

Ah, un último consejo culpable. Si te entran ganas de hacer tu propio vídeo machacando un coche y no quieres tener problemas con la justicia, mira que sea tuyo (o pide permiso primero).