Street Fighter V se actualizará para celebrar Halloween

Tras la actualización de Uriel y terminar así la primera tanda de parches de Street Fighter V el futuro del juego se ha vuelto un completo misterio. Tranquilos, eso no significa que no vayan a salir más contenidos para el juego, y es que desde Capcom ya han anunciado el contenido de la actualización de octubre.

Con el nombre de Spook-Tacular, la compañía japonesa ha anunciado en su blog el futuro lanzamiento de una actualización basada en Halloween, la cual añadirá siete trajes Premium y una modificación del escenario de Rusia basados en la fiesta de las brujas.

Eso sí, no os emocionéis mucho, ya que al igual que el resto de contenido del juego, nos tocará pasar por caja para poder disfrutar de las novedades, de forma que los disfraces costarán 3,99 € cada uno, siendo imposible comprarlos por Fight Money, al igual que el resto de trajes Premium, teniendo éstos también sus 10 colores diferentes. Por otro lado, al estar ante un skin de un escenario y no ante uno completamente nuevo éste costará 1,99 €, pudiendo conseguirse también a cambio de 40 000 monedas de Fight Money, las cuales os recordamos que ahora son más fáciles de conseguir gracias a la implementación de los desafíos.

Ojo, si queréis haceros con todo esto vais a tener que estar rápidos, y es que el contenido de Halloween solamente estará disponible de forma limitada, de forma que solamente podremos comprarlo entre el 11 de octubre y el 29 de noviembre.

Capcom no ha anunciado de momento el día en el que llegará el parche, pero viendo las fechas comprendidas para la compra del nuevo contenido es de cajón que éste estará entre nosotros desde el día 11 de octubre, por lo que tenemos tiempo de sobra para poder ahorrar FM y comprar al menos el escenario sin tener que pasar por caja.