Street Fighter V vuelve a tener sus servidores online según Capcom

Leyendo el título de la noticia puedes pensar que Capcom tiene bajo control absolutamente todos los problemas surgidos en el lanzamiento de Street Fighter V, pero amigo culpable, me temo que ni ellos mismos saben qué están haciendo con su último lanzamiento.

La compañía anunció vía Twitter que sus servidores iban a entrar en mantenimiento durante tres horas, pero debido al desastre que se debieron encontrar los “ingenieros”, comunicaron a través de la red social que la parada sería de una hora más. La cosa debió ir a peor porque aumentaron otra hora más para terminar comunicando que los servidores estarían desactivados durante “un periodo indefinido.


Pero lo cachondo de todo esto es que tras este último mensaje y tan sólo una hora después, Capcom anunciaba que los servidores de Street Fighter V volvían a estar activos y online para todos. Algunos testigos afirman haber visto a Yoshinori Ono lanzando hadoukens contra los servidores para ponerlos a pleno rendimiento.

Street Fighter V vuelve a tener sus servidores online según Capcom

Aquí tenemos a los técnicos trabajando

En fin, menuda fiesta, menudo despropósito y menudo Early Access caro que nos han colado. Sinceramente, un servidor echa su vista atrás y piensa: “estas cosas no pasaban en mi Super Nintendo con Street Fighter 2”.