A Street Fighter V se le filtra otra luchadora: Laura

Ni veinticuatro horas después del anuncio del regreso de Zangief a Street Fighter V, parece que el becario de turno de la revista Famitsu le dio al botón de publicar antes de tiempo y mostró al mundo las imágenes de una nueva luchadora que se une a la lista de combatientes del título.

Se trata de Laura, un personaje completamente nuevo que se une al plantel de combatientes y se convierte en la tercera luchadora exclusiva y novedosa de esta quinta entrega de la franquicia. Tras darse cuenta del error, Famitsu ha retirado las imágenes y ha decidido hacer la croqueta y disimular como si no hubiese pasado nada, pero lo cierto y verdad es que las imágenes hablan por sí mismas, sin embargo, esta vez no tenemos ni vídeo ni más datos acerca de ella.

Así pues, tampoco hay mucha más información sobre el estilo de combate de esta tal Laura, más allá de lo que hemos dicho. En las imágenes podemos verla luchando contra Ryu en las calles del escenario de Brasil y con poses bastante insinuantes, a la vez que le mete una buena somanta de abrazos (y no precisamente de amor), al pobre muchacho.

Parece que la muchacha tendría algún tipo de parecido con Blanka, no en el aspecto, por supuesto, sino en el uso del elemento rayo, ya que una de las imágenes nos muestra un ataque eléctrico, pero que no queda demasiado claro.

Fuente: IGN