Sub-Zero en Injustice 2 ya es una realidad y nos parece bien

La lucha por el poder entre los héroes va a convertirse en una guerra fría con la llegada de Sub-Zero en Injustice 2.

Injustice 2 nos gustó mucho. Además, siempre es de agradecer la llegada nuevos luchadores aunque ojalá fuera gratis. Uno de los luchadores más carismáticos de Mortal Kombat se une a la contienda entre super héroes y villanos: Llega Sub-Zero a Injustice 2.

Sub-Zero está disponible como parte del Pack Definitivo, siendo el segundo luchador que llega de esta forma. El DLC puede ser adquirido por 39,99€. Red Hood y Darkseid pueden ser comprados de forma individual al igual que Sub-Zero, aunque éste estará disponible a partir del 18 de julio. Este Pack Definitivo también da al comprador skins exclusivas para algunos personajes como Power Girl.

Sub-Zero, como tal, no es un héroe ni un villano. Sin embargo, sus poderes de manipulación de hielo lo colocan en un nivel parecido al de otros personajes como Captain Cold o Firestorm. El tráiler de lanzamiento del personaje muestra movimientos antiguos y novedades como los clones de hielo dobles. Además, los diferentes skins y colores del ninja le permitirán vestirse como sus otros compañeros de su saga original.

Como he dicho al principio de la noticia, nunca está de más tener más luchadores en tu juego favorito. Sin embargo, esta política de lanzar juegos, especialmente de lucha, con un plantel incompleto está comenzando a extenderse demasiado. Uno de los ejemplos más conocidos es el de las franquicias de Arc System Works. Como si de un juego de fútbol, tenemos una revisión anual del mismo juego con más personajes que previamente han sido lanzados como DLCs.

¿Acabaremos teniendo en el mercado una versión de Injustice 2 GotY con todos los DLCs como ocurrió con el anterior? Es bastante probable, pero si quieres disfrutar ya de estos nuevos luchadores y dejarlos a todos helados, puedes adquirir ya al carismático y popular Sub-Zero.