Suda 51 da nuevos detalles de Killer is Dead

Killer is Dead es el nuevo proyecto de Suda 51Grasshopper Manufacture. Estos últimos ya pidieron opiniones sobre su anterior juego, Lollipop Chainsaw.

Killer-is-Dead

Killer is Dead está confirmado para Xbox 360 y Ps3, pero hasta ahora poco más se sabía de él. Hablamos del sucesor espiritual de Killer7 y No more Heroes, aunque la historia es totalmente nueva. El aspecto gráfico será más violento y realizado desde origen en las consolas de alta definición. Los anteriormente mencionados fueron realizados para Gamecube y Wii respectivamente.

Estará ambientado en un futuro cercano.El protagonista es Mondo Zappa, que posee mejoras cibernéticas y es enviado en una misión a matar asesinos utilizando una espada y un brazo armado. Con éste, absorbe la sangre de los enemigos y carga ataques de la espada.

Es la historia de un hombre que no se muestra mucho al público, pero busca su camino en la sociedad y sin compasión elimina el mal que hay en ella. Es una historia personal, nadie es consciente del caos del mundo real en este momento, pero podrías descubrirlo al final.

Si te gusta lo que lees, no te emociones, porque de momento no se ha confirmado para Occidente, lo que no quiere decir que no puedan hacerlo en algún momento.