Super Mario Run llegará a android la semana que viene

Nintendo cumple su promesa y hará llegar Super Mario Run a dispositivos android la semana que viene.

Super Mario Run llegará a android la semana que viene. Después de su lanzamiento en iOS el pasado 15 de diciembre en exclusiva y de todas las “polémicas” generadas por su alto precio, el fontanero más famoso del mundo aterrizará de una vez por todas en los dispositivos más allá de la manzana mordida.

Ya llevábamos un tiempo esperando ver este lanzamiento por algún lado ya que la propia Nintendo nos mandó un mensaje de hype hace tiempo (nos emocionamos con cualquier cosa, qué queréis). En él decían que Super Mario Run llegaría a android en marzo, aunque sin especificar cuándo. Ahora sabemos que será el próximo 23 de marzo.

Sin embargo, las posibilidades eran, cuanto menos, escasas. Con un principio de marzo protagonizado por el lanzamiento de Nintendo Switch, un final que también tiene unas cuantas horas ocupadas por el Splatoon 2 Global Testfire y con unos días de por medio para evaluar su nueva consola, era fácil entrever cuándo veríamos Super Mario Run.

El juego llegará en la misma versión que tiene iOS, es decir, con todas las novedades ya incluidas así como su precio, inamovible, de 10€ para desbloquear todo el contenido que ofrece el título del fontanero. Esto no hay quien se lo haga cambiar a Nintendo.

Registro previo

Desde hace un tiempo también puedes registrarte en Google Play para que te avisen de cuándo estará el juego listo para ser descargado en android. De hecho, prácticamente desde que se puso en “reserva” Fire Emblem Heroes el pasado mes de marzo.

¿Tendrá Super Mario Run el mismo éxito que tuvo en iOS o a la gente ya se le ha pasado la fiebre de Mario? O peor, somos más rácanos los usuarios de Android y no nos pensamos gastar 10 euros en el juego?