Super Nintendo tendrá un nuevo juego en 2016

Aunque con cuentagotas, muchos estudios indies continúan lanzando títulos en lo que se denomina hoy consolas retro. Esta vez – y ya le tocaba – es el turno de la legendaria Super Nintendo que gracias a CollectorVision y su campaña de financiación vía Kickstarter, nos traerán un nuevo plataformas en enero de 2016, bajo el nombre de Sydney Hunter and the Caverns of Death.

Como os contamos, el estudio CollectorVision ha conseguido el objetivo de 10.000 $ para lanzar Sydney Hunter en la Super Nintendo el próximo año. De apariencia simplona, no hace alarde de lo que en su momento era capaz la máquina, pero esperamos una jugabilidad digna de aquellos años, la época dorada del videojuego.

Por unos 35 dólares (o algo más…) se podrá adquirir el título con su caja e instrucciones, pero sin el famoso sello de Nintendo. El juego espera alcanzar la cifra de 35.000 $ en su campaña para desarrollarse en otras plataformas como la NES, Wii U o Xbox One.

La bestia no estaba muerta, tan sólo dormía, aunque para algunos sigue enchufada a día de hoy para recordar de vez en cuando todos los grandes momentos que nos dió.

Entre otros títulos desarrollados en la actualidad y llevados a consolas antiguas, tenemos Nightmare Busters de la mano de Super Fighter Team que también llegó a la Super Nintendo, al igual que la Megadrive tuvo su gran éxito, Pier Solar, por parte de WM’s Magical Game Factory que actualmente lo está portando a la generación actual.

¡No hay mejor excusa para echar una partida con tu vieja amiga que estrenar un juego!

Fuente: VidaExtra