Puede que sea porque servidor ya esté viejete, o puede que al ver cómo cabalgan a lomos de machos cabríos, a ritmo de System of a Down, me haya ablandado el corazón, pero me quito y me vuelvo a quitar el sombrero ante el espectacular tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X, una pieza que da todo lo que promete, y un poco más, y eleva las cotas de hype, las cuales los seguidores de NetherRealm ya tenían por las nubes.

El susodicho tráiler de lanzamiento, que ha sido dirigido por el bajista del grupo System of a Down, al igual que el corto con personajes reales que ya os mostramos en su momento, incluye retazos del Modo Historia que albergará el juego, además de chascarrillos de los personajes, momentos dantescos, y desmembramientos varios a ritmo del hit Chop Suey.

Viendo lo visto, las cartas están echadas, y solo queda esperar sentados, y muy quietecitos, la llegada del juego, el próximo 14 de abril en PS4, Xbox One y PC. Espero y deseo que el juego no decepcione, y esté a la altura de las expectativas que, con tanta noticia que nos han ido pasando, nos hemos creado.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Topchandal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Topchandal
Guest
Topchandal

No es que estés viejo, es una puta pasada, que subidón!