Este será el Superman de la serie de Supergirl

Culpables cinéfilos, habemus Superman. Bueno, en verdad lo que tenemos es el enésimo Superman que vamos a ver en la pequeña o gran pantalla. En concreto en la segunda temporada de la serie de Supergirl.

Se trata de Tyler Hoechlin, o mejor dicho, Derek Hale, alias “el tío bueno de Teen Wolf”, aunque hay que admitir que cuesta reconocerle sin su barbita característica y enfundado en un traje de cuero que lo hace parecer más un maniquí que otra cosa.

La primera imagen de los dos superhéroes juntos la ha distribuido la CW a través de TVInsider y nos enseña una indumentaria de Kal-El bastante separada de la que hemos visto en el cine, tanto en El Hombre de Acero como en Batman V Superman, y ha sido diseñado por el mismo que le hizo el traje a Supergirl, Kiersten Ronning.

La verdad es que el bombo que le están dando a la aparición de Superman en la segunda temporada de la serie es, cuanto menos, curiosa. En la primera le vimos volando por ahí y haciendo de las suyas, aunque siempre como un borrón o sin vérsele bien la cara.supergirl y superman

Para esta continuación, la CW ha confirmado que le veremos en los primeros capítulos pero sin llegar a confirmar si será un protagonista permanente en la serie o si le veremos más bien en apariciones puntuales (opción por la que este redactor se inclina más, siendo sinceros).

Supergirl estrenará su segunda temporada el próximo 10 de octubre en Estados Unidos y cambiando de canal, lo que le acerca a las otras series de DC como Arrow, Leyendas del Mañana y The Flash, con las que, además, tiene confirmado un crossover a cuatro bandas en algún momento del año.

Veremos a ver qué tal responde la audiencia a esta incorporación ya que pese a ser, junto con The Flash, de lo mejorcito que vimos de DC en la televisión este año pasado (lo siento, pero Arrow decepcionó y muchísimo), parece que el tirón de “la prima” de Superman no es lo suficientemente fuerte.