Parece que Batwoman no va a ser la única novedad interesante este año en las series de DC. Aquí tenemos a Superman con el traje negro en el crossover del Arrowverse.

Bueno, bueno, culpables. La cosa se pone interesante. Si ya hemos hablado de Batwoman y del regreso del hombre de acero, ahora toca darle una vuelta de tuerca más. Y eso es que tendremos a Superman con el traje negro en el crossover del Arrowverse de este año.

Lo hemos podido saber gracias al propio Stephen Amell (Green Arrow/Oliver Queen) que ha colgado en su cuenta de Twitter la siguiente imagen:

Como podéis ver, tenemos tres de los superhéroes masculinos que hacen acto de presencia en el crossover. El propio Stephen Amell, Grant Gustin (The Flash/Barry Allen) y yler Hoechlin (Clark Kent/Superman). Pero lo que destaca es ese traje negro del hombre de acero que dista mucho del que suele vestir normalmente. ¿Cómo encajará este traje en la nueva historia?

En los cómics, Elseworlds (el título del crossover de este año) es una especie de evento que está fuera de la línea argumental de las historias de los personajes. Es decir, como un spin off para entendernos.

Pero viendo esta imagen, sería muy raro pensar que eso vaya a ser así en las series. Primero porque no tendría demasiado sentido que hiciesen un parón para contar una historia alternativa. Segundo porque Green Arrow tiene el aspecto de su nuevo estatus en la cárcel. Y tercero porque tiene que aparecer Batwoman, que tendrá su propia serie el año que viene si todo va bien.

Sea como sea, parece que este año vamos a tener una historia interesante. Y recordad que también se unen al elenco de actores “Grimm” alum Elizabeth Tulloch como Lois Lane. Así que ya tenemos a la pareja al completo. ¿Tendrán química?