Dicen que no hay dos sin tres, ni desastre de DC sin otro que le acompañe. A la larga lista de desencuentros de su universo hay que sumarle el nuevo retraso de la película de The Flash.

Nada, culpables. Que parece que el universo de DC en el cine sigue teniendo problemas y más problemas. Y visto lo visto, casi mejor que cierren el chiringuito y se pongan un poco de orden ellos mismos. Porque, sinceramente, un nuevo retraso de la película de The Flash no va a solucionar ninguno de sus problemas.

La noticia la traen desde Variety, cuyas fuentes afirman que Warner Bros. ha decidido retrasar (aún más) el inicio del rodaje de la película. Aunque oficialmente tampoco se le puede llamar “retraso”. Más que nada porque no había fechas oficiales para empezar el rodaje ni para su estreno. Así que…

Este es el enésimo problema (o incoveniente) que se encuentra la película que protagonizará algún día Ezra Miller. Primero hubo cambios de guión. También de director. Tuvimos un primer argumento basado en el flashpoint que fue anunciado a bombo y platillo para luego dejarlo caer por lo bajini y entre las sombras.

flash ezra miller

Inicialmente la película se debería de estrenar en marzo del año que viene. Pero con tantos problemillas, pues al final la cosa se ha ido alargando y alargando y alargando. Y a este paso, da la sensación de que igual no la vemos ni si quiera en 2020.

Así pues, a falta de un guión definitivo, o incuso de una idea acerca de lo que quieren hacer con su universo, toca seguir esperando. Y tal y como hemos dicho al principio, igual deberían de parar un poco y ya si eso, cuando se aclaren ellos mismos, empezar desde cero. Porque esto, aunque no lo parezca, cada vez es más desastre.