Superman y Lois regresan acompañados en el tráiler de su nueva serie

trailer de superman and lois

La CW nos deja el nuevo tráiler de Superman & Lois, la nueva serie del Hombre de Acero, que llegará en febrero.

El universo que DC ha creado con las series del Arrowverso de la cadena estadounidense CW sigue creciendo. Y lo hace con una nueva serie del kryptoniano más famoso de todos los tiempos… y con su mujer e hijos.  Su estreno será a finales de febrero y para darnos un poco de contexto, hoy nos han dejado el tráiler de Superman & Lois.

La serie, que llega para rellenar los huecos que dejan series como Arrow, que terminaron la temporada pasada, se centrará en la vida como padres de Clark y Lois. En el último crossover del universo DC vimos cómo la pareja tuvo por fin a su primer hijo, Jonathan. Sin embargo no será el único que tengan que sacar adelante. También estará con ellos el segungo, Jordan, y la principal preocupación de los padres es si ellos heredarán algo de los poderes de Superman.

Superman continuará siendo interpretado por Tyler Hoechlin, y Lois Lane por Elizabeth Tulloch. Sus hijos los veremos a través de Jordan Elsass (como Jonathan) y Alexander Garfin (como Jordan). La historia comienza cuando la familia regresa a Smallville y se reencuentran con antiguas amistades, como Lana Lang (Emmanuelle Chriqui). En cuanto a las amenazas, además de criar a dos niños, un desconocido entrará en sus vidas para ponerlos a prueba.

La serie se estrenará en la cadena americana el día 23 de febrero y aunque tendrá una conexión con el Arrowverso, por el momento no sabemos hasta qué punto podrán estar juntos. Y es que van a pasar unos cuantos años entre lo que tenemos entre manos de las series de DC y los acontecimientos de la de Superman & Lois.

Por el momento, nosotros nos conformamos con que sea mejor que Batwoman. Ya si nos gusta empezaremos a compararla con Smallville o con la (por ahora) insuperable Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman.