apartamento Depredador

Visita apartamento de DEPREDADOR en Casita del Cazador como Depredador

Para tener al completo la skin de Depredador en Fortnite debemos visitar su apartamento en Casita del Cazador. Os mostramos su localización.

Una de las misiones que debemos hacer para completar al 100% el lote de la skin de Depredador, es visitar su apartamento en Casita del Cazador. Pero para poder completar dicha misión tendremos que ir cómo el alien que le puso las cosas difíciles al Chuache.

Más abajo tenéis la guía para obtener la skin de Predator en Fortnite de forma fácil. Solo hay que ir a Feudo Furtivo. Allí encontraréis a su cápsula. Encontrar la cápsula misteriosa también es una de las misiones que debemos completar. El Depredador estará cerca de su cápsula o en el poblado más cercano. Este personaje a al hora de matarlo nos puede causar muchos problemas, pero no hace falta que nos quedemos para matarlo.

Con solo pegarle un tiro, hacerle daño con el pico o una granada nos vale. No nos darán inmediatamente la skin, pero tendremos que esperar a que alguien lo mate para que nos la den. Da igual si es uno de nuestros integrantes del Escuadrón, un rival o que lo mate la zona.

Una vez con la skin de Depredador tendremos que hacer varias misiones. Si visitamos el apartamento de Depredador en Casital del Cazador como Depredador nos dará su gesto. En este gesto el Predator se quita el casco y pega un grito. Si utilizamos otra vez el gesto se pondrá el casco.