Las filtraciones gracias a LinkedIn empiezan a ser algo habitual. Esta vez le ha pasado a Sunny Mody, desarrollador para Supermassive Games, que ya nos acojonaron con Until Dawn.

images

Al bueno de Sunny le dió por ampliar su perfil en la red social profesional señalando un trabajo actual como un juego triple A para la consola de próxima generación de Sony. Un par de collejas después, borró el texto. Vamos, lo de siempre. Sunny tiene como trabajo actual el mencionado Until Dawn.

El estudio no solo tiene el juego de terror de Ps3, ya que ha trabajado en Tumble, ha creado niveles para Little Big Planet, Start the Party  y Doctor Who: Eternity Clock. Ahora andan liados con Until Dawn y una edición especial (y esperamos que algo más infantil) de Wonderbook basada en caminando entre dinosaurios.

Fuente: LinkedIn

 

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
PuntoMDZL3Jorge12GMReyesLinkFrankMG93stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Shappire
Member
Shappire

Jo jo jo, Me encantan las cagadas de este tipo, pero vamos, que no se diga nada no significa que sea una sorpresa ni un misterio que los estudios andan desde hace tiempo trabajando para la nueva generación. Es de cajón.

stormjavier
Member

Yo no creo que estas cosas sean cagadas, es más yo creo que todas estas filtraciones las da la propia compañia para crear hype y que la gente este atenta de ellos.

FrankMG93
Member
FrankMG93

JAJAJA si, la gente es muy propicia a cargarla en Linkedin, los otros días fue un trabajador de Rockstar Games que confirmó que GTA V saldría para PC…. xD

ReyesLink
Member
ReyesLink

Yo no creo que sean cagas, mas bien parece que lo hacen para darse publicidad en plan “uy, se me ha escapado y me han hecho borrarlo” , pero consigue que todos hablen de ello.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Nada más que con ver el nombre de la compañía, impone xD

PuntoMDZL3
Member
PuntoMDZL3

Pienso que a la PS3 se le puede sacar muchísimo más partido antes de que saquen una consola tan “pronto”.