Sylvester Stallone no se rinde y ya piensa en rodar Rambo 6

Sylvester Stallone no se cansa de su gran héroe de acción. A pesar del batacazo que supuso Rambo: Last Blood, ha dejado caer que Rambo 6 podría llegar a los cines.

Stallone ha sido uno de los responsables de dar nueva vida a los grandes héroes de acción de los 80. Con Mercenarios reunió a gran parte de los actores míticos de la época, y Rocky ha continuado con gran éxito en Creed. Sin embargo, ‘Sly’ no ha conseguido hacer resurgir a su otro gran personaje, Rambo, y no será por intentos. Rambo 6 podría hacerse realidad.

Rambo: Last Blood se estrenó el año pasado y supuso un duro batacazo tanto en taquilla como en crítica. La quinta entrega del veterano soldado no atrapó al público actual y los más fieles sintieron que el personaje estaba fuera de sí mismo. Aquel no era Rambo, repetían constantemente los que vieron el filme.

Sin embargo, a pesar de que podría pensarse de que Last Blood iba a ser eso, la última sangre de Rambo en el cine, Stallone parece que quiere más. En una publicación en Instagram, el actor insta a sus seguidores a ver la edición extendida de Rambo 5 que acaba de llegar a las plataformas digitales. Pero lo más sorprendente es la advertencia de que «podría volver». Toda una declaración de intenciones.

LEER MÁS:  Netflix estrenará la película de Beyond Good & Evil

“Ved el viaje completo. No lo apaguéis. ¡Convertidla en número 1 este fin de semana! (Podría volver). Mucho respeto, Sly”, se lee en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SEE THE REAL JOURNEY – “ YOU JUST DON’T TURN IT OFF!!!! “ MAKE IT #1 THIS WEEKEND ! ( He could be back ) Much respect , Sly .

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Esperaremos a que sea oficial esta supuesta vuelta en Rambo 6. Stallone parece haberse empeñado en hacer una buena de Rambo. ¿Cuántos intentos realizará? ¿Será esta la buena?