Symmetra ha sido rediseñada y ahora es una rompe partidas

 Symmetra ha sufrido una modificación de habilidades y las partidas en el reino de pruebas se han convertido en un mar de cachondeo.

Como sabréis ayer se hizo pública la actualización que rediseña las habilidades de Symmetra en el reino de pruebas de Overwatch y no han sido pocos los usuarios que han decidido catarla.

Para los pocos entendidos, Symmetra juega en el bando de los supports, aquellos personajes que nos mantienen a salvo o nos hacen la vida más fácil en una partida.

Hasta ahora Symmetra era un personaje muy infravalorado y de los que menos uso, por desgracia, recibía; en esta actualización, las tornas han cambiado.

Blizzard la ha rediseñado en cuanto a habilidades y lo está petando en el reino de pruebas donde no ha pasado desapercibida por parte de los más avispados. Contamos con una nueva habilidad que nos permite lanzar un escudo, al puro estilo Reinhardt pero sin la necesidad de mantenerlo; basta con lanzarlo y éste avanzará en la dirección inicial.

El problema, o no, de todo esto es que el escudo se puede lanzar de nuevo instantáneamente, pues sólo debemos esperar un segundo tras el último que hemos tirado. Ahora, imaginaos una partida con 6×6 Symmetras lanzando escudos al aire como locos…¿que no os lo imagináis?

Aquí os dejamos la viva imagen del cachondeo padre que se han montado en los servidores de prueba con esta habilidad, que desde aquí ya os avisamos que creemos que va a dar muuuuchos problemillas si se usa con cabeza, maña y estrategia.

El cielo queda precioso, eso no se puede negar, pero esperamos que cuando toque competir o combatir en una partida casual con una Symmetra como segunda de abordo, se comporten y utilicen el escudo como es debido, sino rodarán cabezas.

Y ahora en serio, realmente es una habilidad que puede dar mucho de si en una partida y creemos que ahora, por fin, valorarán más a este personaje como parte del equipo de healers.

Culpables, haceros saber que si queréis probar a Symmetra sólo tenéis que cambiar vuestro servidor de juego de Europa por el de Reino de pruebas en el lanzador de Overwatch.