Hacía tiempo que un Final Fantasy no tenía tanta repercusión memil (osea, de memes) como Final Fantasy XV y su famoso coche. Los Backstreet Boys de Square Enix han protagonizado ya innumerables imágenes y, al parecer, a los cabecillas de Square Enix les hace hasta gracia.

iwata adios ff xv coche

Nos vemos Iwata

Todo ha salido a colación en un evento retransmitido por streaming en el que el director del juego, Hajime Tabada (te necesito), sacó a colación el tema del revuelo que sus chicos estaban causando en internet con memes tan graciosos como el de Luigi, de Mario Kart 8, mirándoles con cara de odio, o similares.

Pues bien, al parecer al muchacho le ha hecho gracia la cosa y ha hablado con el productor del juego, Shinji Hashimoto que, si bien le ve la misma gracia que a un erizo dentro de la almohada, ha decidido sacar los archivos .png de la imagen ya recortados y con transparencia, para que todos y cada uno de nosotros podamos montar imágenes tan graciosas como las que presiden estas líneas. Aunque, ahora que lo pensamos, seguramente a Iwata tampoco le hará tanta gracia como a nosotros.

En fin, sea como sea aquí os dejamos los archivos y os retamos a que hagáis vuestro meme y nos los presentéis por twitter, facebook o en la web. Vamos a reirnos un rato.

Final Fantasy XV es un juego que no tiene nada que ver con la creación de memes pero, eso, ya, da igual.