Tales of Berseria y su nuevo tráiler con Flow

El otro día os hablábamos de las novedades de Tales of Berseria, el nuevo título de Bandai Namco de la franquicia, donde se presentaban a dos nuevos personajes y se daba a conocer el grupo que será el encargado de llevar el tema central del juego, Flow.

Pues bien, la compañía ha mostrado ya el tráiler que recoge la exclusivas que os contábamos el otro día y que se publicaron en la revista japonesa Jump. En él podremos ver a los dos nuevos individuos, Magireu (o Magireux) y Bienfu, entre otros.

De fondo podemos escuchar un fragmento de lo que será el nuevo opening de la saga y que vendrá interpretado por Flow, uno de los grupos del momento. La canción se llamará Burn y desde luego no se puede decir que no sea del grupo, ya que guarda completamente su estilo. Burn acompañará a Tales of Berseria en todo su recorrido.

En el vídeo, en japonés, evidentemente, se pueden ver varias cosas. Por un lado, una fluidez que no habíamos visto hasta ahora en las animaciones con el motor del juego, lo que seguramente nos acerque más a la versión de PlayStation 4 que la de PlayStation 3. Aquí, en Occidente, como no veremos esta última, tampoco es que nos importe más allá del posible lastre técnico que pueda suponer un título multiplataforma a estas alturas.

También vemos a los personajes presentados el otro día en su salga. Por un lado la misteriosa Magileux, que puede ser tanto la más alegre de la fiesta como la más oscura, y el curioso Bienfu que, a diferencia de los que conocemos, parece que tiene algo de carácter y hasta de personalidad. Algo así debían hacer para que fuese la mascota de Tales of Berseria.tales of berseria velvet

Por el momento es todo lo que se ha mostrado pero pronto nos darán más información acerca del sistema de batalla que ya avanzamos hace unos días. Hasta entonces, seguimos sin fecha de lanzamiento en Europa, donde lo veremos en sus versiones de PlayStation 4 y PC.