Tales of comienza a celebrar su 20 aniversario con este vídeo
DRKXjofDliM

Otro cumpleaños para la saca esta semana, culpables. Le toca el turno a la saga Tales of, de Bandai Namco, que cumple nada más y nada menos que 20 añazos. Ahí es poco. Y lo quieren celebrar por todo lo alto y empezando por un tráiler para tocar la fibra.

El vídeo conmemorativo recorre la historia de estos 20 años de Tales of mostrándonos un poco de todos los títulos que hemos tenido en la línea principal, empezando por Tales of Phantasia, el mítico juego que salió en Super Nintendo, y acabando por, cómo no, el juego que culminará esta celebración, Tales of Zestiria. Todo ello pasando por grandes títulos como Tales of Destiny, Tales of Eternia, Tales of Legendia, Tales of Hearts, Tales of Symphonia, Tales of Graces f, Tales of Vesperia o el reciente Tales of Xillia y Tales of Xillia 2.

La compañía nos promete sorpresas, anuncios y eventos, aunque echamos de menos la bolsa de caramelos o la caja de pastas que se suele llevar al curro para celebrar estas cosas, pero bueno, no nos vamos a quejar porque es Tales of y porque el que escribe estas líneas, en lo personal, es un amante de la saga. Felicidades Tales of.