Tales of Link es anunciado

Finalmente Namco Bandai ha abierto la boca para anunciar un nuevo juego de la saga Tales of que usará el nombre de Tales of Link, uno de los que ya registró en su momento hace un tiempecillo. Pero ¿no os extraña que se anuncie un nuevo juego a apenas un mes para el Tokyo Game Show? Pues que no os extrañe porque el nuevo juego será para spartphones.

tales of link

Sin desprestigiar a las plataformas, este nuevo juego es un hermanito menor de los principales y será, además, un free-to-play tanto para Android como para iOs que llegará en otoño (a Japón, claro). Se conocen ya los protagonistas cuyos nombres son Sara, Rippi, Shiza y Leone y su diseñador, Daigo Okumura.

Además de presentar el juego en sí, la compañía ha lanzado la página web con una imagen en la que aparece un texto flotante que dice basicamente “cuando la calamidad cae del cielo a la tierra, la esperanza florece del suelo”… o lo que en guiltybitiano viene a decir “cuando los meteoritos veas caer, ponte en el bunker o echa a correr”.

Tales of Link saldrá, como hemos dicho, en otoño para dispositivos móviles en Japón y veremos a ver qué se cuece por aquí.