La saga Tales of sigue pegando fuerte y como hace mucho que no hablamos de ellos os traigo aquí los tráiles de Tales of Link y Tales of Bibliotheca, los nuevos juegos para móviles de la franquicia.

tales of link

Tales of Linkse trata de un juego para móviles con historia propia acerca de dioses, calamidades y demás y que os recordamos que es gratuito (con microtransacciones, claro está). Tales of Bibliotheca lo será solo en su primer capítulo ya que el resto costarán alrededor de un euro (en el caso de que llegasen a Europa, claro está). Éste no tiene una historia en sí, sino que rememorará, por el momento, la del Vesperia en su versión de PlayStation 3.

Por el momento ninguno confirmado aquí, pero pintan mu cuquis, ¿no os parece?

Tales of Link

 Tales of Bibliotheca

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Últimamente hay demasiado juego para dispositivo móvil, y no en consolas grandes. No hay nada más que ver a Namco con estos Tales of, o a Square, con el DQ VIII o incluso ese rumor del FF VII. Yo lo que quiero es un juego que me deje sin habla, que innove, y que pueda jugarlo “EN UNA PANTALLA GRANDE EN EL SALÓN DE MI CASA”. No un juego para llevar, encima remake, de un juego famosísimo, claro está, pero hecho para sacar los cuartos a los fieles de las sagas que quieren cosas nuevas.