Tales of Xillia podría llegar con contenido exclusivo a Europa

Que la saga Tales of está teniendo un nuevo renacer en occidente es obvio y desde luego, de agradecer sobre todo a Namco Bandai que está haciendo un esfuerzo enorme por traer los juegos localizados.

Hablamos en esta ocasión de Tales of Xillia, el juego de la saga que conmemora el 15 aniversario desde su primer juego y que nos llegará completamente en castellano a lo largo de este año, pero sin fecha confirmada. Pero parece que eso no va a ser lo único que nos sorprenda de este juego en occidente ya que, según las palabras de David Castaño, Product Manager de Namco Bandai, puede que tengamos contenido exclusivo en Europa. En concreto, cuando se le preguntó sobre la inclusión de las pistas de audio en japonés en la saga Tales of y si veríamos alguna vez un juego con ese audio, respondió:

Muy sencillo. Incluir las dos pistas de audio requiere un tiempo que, de momento, se está invirtiendo en tener el juego subtitulado a más idiomas, tener contenido exclusivo, y acortar el margen de tiempo desde que salen en Japón hasta que llegan a Europa. Si, en el futuro, veremos (o mejor dicho, escucharemos) la saga Tales en Japonés. Vamos, que estamos trabajando en ello 🙂

Posteriormente continuó con la entrevista diciendo que

 T_T Sobre el contenido de Xillia… Ya he hablado más de la cuenta 🙂

De la entrevista tampoco se dijo ninguna fecha de salida para el juego e, igualmente, tampoco se llegaron a confirmar posibles salidas en el mercado europeo de Tales of Hearts R ni Tales of Innocence R, aunque no las descartan.