Tales of Zestiria llegará a occidente el mismo año que salga en Japón

Los lanzamientos de la saga Tales of en occidente nunca ha sido, lo que se dice, simultáneos con los japoneses. Por poner un ejemplo, Tales of Graces f o  Tales of Xillia llegaron dos años después de su salida en el país de la gente que sospecha, pero todo apunta a que eso va a cambiar con Tales of Zestiria.

Pero qué contentontoyyyyyy

Pero qué contentontoyyyyyy

Este juego está marcando un antes y un después dentro de la franquicia Tales of y su relación con el mundo no japonés ya que ha sido el primero que, tras ser anunciado para Japón fue automáticamente también confirmado para occidente, hecho que no tiene precedentes hasta la fecha.

No contentos con eso, en esta entrevista durante el E3 es el propio Denis Lee, manager global de la saga Tales of, el que da la noticia de que Tales of Zestiria, a diferencia de lo ocurrido con las demás entregas, saldrá el mismo año en todo el mundo. ¿Apunta esto a 2015 ó 2016? Eso no lo sabemos.

Mientras esperamos una fecha de lanzamiento (que seguramente sea 2015), Tales of Zestiria saldrá en exclusiva para PlayStation 3.