Nace Tangentlemen, un estudio con experimentados desarrolladores

Ya sea animados por estudios independientes patrios, indignados por las actuales políticas con los DLC’s, o cabreados con las notas de su Yaiba Ninja Gaiden Z, los desarrolladores de este último han decidido montárselo por su cuenta y arriesgarse en pos de la creatividad.

Tangentlemen nace de la contrastada experiencia de desarrolladores que han participado en Tomb Raider, Yaiba: Ninja Gaiden Z, Spec Ops: The Line o Call of Duty. Ahora se embarcan en una traversía en la que podrán desarrollar plenamente su creatividad y así poder ofrecer experiencias interactivas misteriosas.

Los costes de desarrollo de una Triple A limitaba la creatividad hasta la explosión de la escena indie. Hemos fundado Tangentlemen para tomar algunos riesgos creativos y confiar en nuestra creencia de que hay público que quiere experiencias divertidas que no caigan en el conformismo de marcos preestablecidos basados en el marketing.

tangentlemen.0_cinema_960.0

En Tangentlemen afrontamos cada dilema creativo sin importar que sea tan desafiante como un baile con el diablo. Vivimos para esos desafíos y bajo nuestra experiencia colectiva y respeto mutuo podemos adentrarnos en un territorio temático totalmente nuevo.

Nuestros juegos son extremos en su temática, narrativa y diseño mecánico. Realmente no puedo esperar a contarte en lo que estamos metidos actualmente.

Fuente: Polygon.