Team Meat tratará de lanzar The Binding of Isaac en las consolas de Sony

El culebrón The Binding of Isaac continua. Esta semana McMillen ha levantado un buen revuelo a causa de que Nintendo no permite la publicación de su juego en la eShop porque consideran a la obra, cuestionable religiosamente.

De cualquier forma, McMillen no se da por vencido y desde el  Team Meat han manifestado que intentarán que el pobre Isaac llegue a las plataformas de Sony.

A tenor de vuestras reacciones en la noticia donde hablábamos del la prohibición de la eShop, muchos comentabais que el carácter más “familiar” por el que se caracteriza Nintendo seguramente sea el causante de esta forma de actuación. En las consolas PlayStation, al igual que en Xbox 360 y en PC, el enfoque se supone que es abierto a todos los públicos y seguramente McMillen no se topará de nuevo con este problema.

Por último decir que el McMillen ha puesto de manifiesto en Twitter que este hecho es algo aislado y no deteriorá la relación con los de Kioto de cara a la comercialización de futuros juegos en sus sistemas.

” Para todos, no tenemos una mala relación con Nintendo. En sus plataformas, sus normas. Este hecho (refiriéndose a todo lo comentado de Isaac) no afectara a ningún juego futuro con ellos”

Vía: Joystiq