El culebrón The Binding of Isaac continua. Esta semana McMillen ha levantado un buen revuelo a causa de que Nintendo no permite la publicación de su juego en la eShop porque consideran a la obra, cuestionable religiosamente.

De cualquier forma, McMillen no se da por vencido y desde el  Team Meat han manifestado que intentarán que el pobre Isaac llegue a las plataformas de Sony.

A tenor de vuestras reacciones en la noticia donde hablábamos del la prohibición de la eShop, muchos comentabais que el carácter más “familiar” por el que se caracteriza Nintendo seguramente sea el causante de esta forma de actuación. En las consolas PlayStation, al igual que en Xbox 360 y en PC, el enfoque se supone que es abierto a todos los públicos y seguramente McMillen no se topará de nuevo con este problema.

Por último decir que el McMillen ha puesto de manifiesto en Twitter que este hecho es algo aislado y no deteriorá la relación con los de Kioto de cara a la comercialización de futuros juegos en sus sistemas.

” Para todos, no tenemos una mala relación con Nintendo. En sus plataformas, sus normas. Este hecho (refiriéndose a todo lo comentado de Isaac) no afectara a ningún juego futuro con ellos”

Vía: Joystiq

Artículos relacionados

14
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
10 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
12 Comment authors
epiblazginola105rgomezz.82Stifecloudaberlanas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Silvertrack
Member
Silvertrack

Uff, no tengo yo muy claro que microsoft les de el visto bueno para el live, solo hay que recordar que han eliminado las armas de los avatares porque ahora quieren tener un ambiente familiar…

sasy2012
Member
sasy2012

Y un juego donde una madre medio loca quiere matar a su niño, no es muy familiar que digamos.

EsKobeDoo
Member
EsKobeDoo

Bueno, la madre quiere matar al hijo, digamos que todo queda en familia XD.
Veremos si puede salir en psn y live, y que sus normas no sean tan estrictas como las de Nintendo.

zopdsr
Member
zopdsr

si les ponen un poco de baile y lo adaptan a kinect seguro que les dejan

Castoret
Member
Castoret

A mi lo que me sorprende es que digan que la razón es por ser religiosamente cuestionable cuando el juego te puede traumatizar por 1000 motivos diferentes a la religión xDDD Yo la verdad es que no creo que la e-shop sea su sitio. Tendrá más publico en live y psn.

Cloutsu
Member
Cloutsu

si si, eso que el problema es la religion… reconozco que no pega en el catalogo de wii pero que digan algo con mas sentido…

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Seguro que tiene más publico en el live o en el psn que ahí.

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Eso seguro Nobodys.

aberlanas
Member
aberlanas

El juego no le pega nada al resto de títulos de Nintendo. Es un poco extraño. Como ya dicen por ahí…en psn y live hubiera vendido mucho más.

Sin embargo, como empresa, entiendo a Nintendo.

Stifecloud
Member
Stifecloud

En Nintendo no pega porque juegos que se salen de lo politicamente correcto no suelen cuajar en las consolas de nintendo. Veanse las ventas del Madworld de Wii y alguno mas por ahi

zopdsr
Member
zopdsr

También date cuenta de la mayoria de gente que tiene wii, muchos son jugadores casuales y que solo buscan minijuegos inutiles para pasar el rato, y si compran alguno mas es por nombre

sasy2012
Member
sasy2012

Pero no todos son jugadores de minijuegos. Lo que si es cierto es que es mas amplia en cuanto a usuarios. Yo tengo juegos desde call of duty, resident evil, red steel, prince of persia, etc para mi , y mario, princesas patinando, caballitos etc para mi hija.
Tienes el mando protegido con una funda, no lo rompen. Pero ve a dejarle la ps3 a un niño de 5 años.

ginola105
Member
ginola105

baaaaa paso de esto y de la religion no se q tiene q ver

epiblaz
Member
epiblaz

¿Y para xbox 360 no se lo plantean?