Aún queda un poco para su presentación oficial, pero ya tenemos téaser de Life is Strange 2. Y… bueno. Sí que hay cosas extrañas. Para qué negarlo.

No será hasta el próximo 20 de agosto que tanto Square Enix como DONTNOD Entertainment muestren al mundo de qué va su nuevo título. Pero hasta entonces (y de aperitivo pre Gamescom), nos han dejado un bonito téaser de Life is Strange 2.

Como buen téaser, el vídeo no muestra casi nada. Solamente la perspectiva de una cámara de un coche de policía que acude a un lugar donde hay una supuesta pelea. Pero las cosas se tuercen cuando llegan allí. Y nunca mejor dicho.

Con estos minutos de metraje empieza la campaña de promoción de la secuela de Life is Strange. Esta, a diferencia de Before the Storm, está desarrollada por los que trajeron el primer juego.

Lo tendremos a la venta el 27 de septiembre para Xbox One, PC y PlayStation 4 con un primer episodio que sentará las bases de lo que vamos a tener esta vez. Y nuevamente serán también cinco episodios que llegarán poco a poco.

Mientras tanto, siempre podéis echarle el guante a Captain Spirit que, por cierto, lo tenemos analizado en la web (guiño guiño / spam spam).

¿Os llama la atención este nuevo “giro” de coches acontecimientos?

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of