El teaser tráiler de la película de Dragon Ball Super nos muestra a un Son Goku dispuesto a luchar contra un misterioso rival. ¿Será Broly?

Desde que mostraron al mundo el aspecto de Goku con el Migatte no Gokui, soltaron que el final de Dragon Ball Super conectaría con la próxima película.

Hace unos días, el propio Akira Toriyama, habló sobre esta película. Está trabajando de lleno en ella escribiendo la historia. El genio japonés soltó que el próximo 13 de diciembre tendríamos la peli (Japón). Y hasta hoy no hemos podido ver el primer teaser tráiler de Dragon Ball Super Movie.

Lo que vemos es a Son Goku contento ante la posibilidad de enfrentarse a un nuevo rival. A lo lejos, un misterioso personaje con armadura Saiyan aparece. Llama la atención que el aura que lo envuelve sea de color verde. Además parece que tiene un tamaño mayor que el de Son Goku.

Los rumores y pajas mentales sobre el origen del rival no han tardado demasiado. Hay quien dice que se trata de Broly una vez más. Otros que debido al deseo formulado en el Torneo de Poder, es resucitado un poderoso rival. Incluso hay quien dice, que el enemigo que vemos es el malévolo que aniquila a la familia y amigos de Jiren.

En Toei Animation no han soltado más información, así que nos tocará esperar a ver que nos dicen. No me extrañaría, una vez más, que una revista japonesa soltase un SPOILER de los grandes.

[amazon_link asins=’849146705X,B076F3X5LF,B075N575GM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’566f37f9-2c82-11e8-9d2e-357aee2ba0ef’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of