Tekken 7 desvela su tráiler extendido y surgen rumores de su llegada a PC

Katsuhiro Harada, productor de la franquicia Tekken, ha revelado en la Comic Con más información sobre Tekken 7, al mismo tiempo que se mostraba el tráiler extendido de la nueva entrega del juego de lucha, que supondrá el desenlace final de la longeva confrontación de la familia Mishima.

Revelado en el pasado EVO 2014, la saga de Konami incluirá por primera vez un motor gráfico ajeno a la productora, aunque no por ello de menos calidad. Y es que parece que el mal momento de la compañía les ha hecho asumir que necesitan de otro tipo de herramientas, aunque no por ello peores. Unreal Engine 4 será el motor bajo el que se moverá la primera entrega next gen del famoso título de lucha.

La utilización del UE4 ha disparado los rumores sobre la llegada de Tekken 7 a PC. Esto supondría la primera aparición de un juego de Tekken en compatibles. Parece que en Konami no tienen intención por el momento de desmentirlo, algo que alienta todavía más si cabe los rumores. Como remate final, Taka Kawasaki, jefe de Unreal Engine Japón, habría sido el hombre que habría confirmado esto a la prensa, asegurando además que la versión de PC sería la mejor de todas.

Tekken 7 logo

De momento lo único confirmado es que llegará a Xbox One y PS4, por lo que habrá que esperar y estar atentos a que finalmente se confirme esta información, y los de la Master Race puedan por fin disfrutar de la conclusión de la historia de la familia maldita en sus ordenadores. Tekken 7 supondrá la inclusión de la mujer de Heihachi Mishima, la cual se revelará como una persona clave en toda la historia, y se desvelará el motivo por el que Heihachi quiere acabar con la vida de su nieto.

Fuente: GamenGuide | VG247