Mira qué truco para conseguir Lumen en Destiny más majo

La Beta de Destiny -a la que ya puedes jugar, porque está abierta para todos los poseedores Plus y Gold de PS4 y Xbox One– además de estar dejándonos un gran sabor de boca, ya nos está ofreciendo algunos interesantes trucos, que no sabemos si son sólo para este periodo de prueba, o perdurarán en el juego final. El caso es que este usuario de Youtube, llamado Jason Betthauser, nos propone esta estrategia para conseguir Lumen a saco.

Destiny truco lumen

Por lo visto, el cofre que aparece en la pieza, se vuelve a recargar si te alejas lo suficiente, por lo que si eres una hormiguita, y quieres forrarte, esta estrategia te vendrá de perlas para incrementar tu fortuna personal de Guardián, y ya de paso conseguir equipamiento del caro.

Si quieres beneficiarte de estos “Lumenantes” beneficios, deberías darte prisa, porque supongo que en cuanto Bungie se percate del bug, lo taparán para siempre, y habrá que ganarse la vida como Guardianes respetables, matando al personal y escuchando al cacharro ese que tiene la misma voz que Tyrion Lannister.

Sea como fuere, la Beta de Destiny termina mañana, y no podremos volver a este brillante universo hasta el próximo 9 de septiembre, a no ser que sólo tengas un PC. En ese caso, y por el momento, te quedas sin él. Maldita y sexy Bungie…