Telefónica y Netflix firman un acuerdo mediante el cual podrás ver las cosas de la plataforma de vídeo bajo demanda en Movistar Plus. ¿Que vivan los novios!

Una de las cosas que más me gustan de Netflix es que lo pagas a tu bola y no necesitas tener plataformas que te soplen 100 euros al mes ni que te aten a ninguna permanencia. Eso sí, si estás atado a Telefónica estás de enhorabuena, porque han firmado un acuerdo con la plataforma de vídeo bajo demanda que será válida para Europa y América del sur.

El pacto ha sido anunciado hace escasos minutos y ambas partes están más contentas que Kratos enseñando a su hijo a cazar alces mágicos. Os cortapego reacciones felices de la nota de prensa:

Este acuerdo supone un gran paso adelante en la apuesta de Telefónica por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder de todo el mundo”, ha señalado José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. “Queremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal”.

Millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, clientes que podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas de Netflix a través de las plataformas de Telefónica”, ha señalado Reed Hastings, cofundador y consejero delegado de Netflix. “La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de vídeo y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios poder disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”.

Si tienes Netflix y lo ves en tu tele inteligente o en tu dispositivo móvil, este anuncio ni te va ni te viene. Si tienes Movistar Plus probablemente dentro de poco te llegue una oferta para hacerte con el paquete Netflix, o lo mismo te lo regalaJAJAJAJAJA.