TellTale Games llevará The Walking Dead a PlayStation Vita

Grata sorpresa que se habrán llevado los poseedores de una PS Vita, y es que el que fuera catalogado como mejor juego de 2012, The Walking Dead, llegará a la consola portátil de Sony.

Se ha rumoreado durante toda la semana de la posible llegada de Metal Gear Rising: Revengeance y de Injustice: Gods Among Us, y mientras todo el mundo estaba pendiente de que se confirmasen, de repente ha aparecido TT Games para confirmarnos sin medias tintas la creación de este port para PS Vita.

[youtube]http://youtu.be/3mgHKacduNE[/youtube]

No todo quedará aquí, ya que todavía tendremos que conocer en que formato saldrá a la venta, o la fecha en la que estará disponible, pero mientras tanto, en Sony se han congratulado y lo han visto como un motivo más por el que seguir apoyando a su portátil y sin ir más lejos han anunciado que este año recibirá unos 100 juegos. Aquí tenéis sus declaraciones:

Que un estudio independiente de éxito como Telltale nos apoye es algo muy importante. Toda la emoción y la inmersión que crea The Walking Dead podrás vivirlo ahora en tu salón, tomando un café o en una parada de autobus.

TT Games sigue dando los pasos necesarios para llevar su obra a todas las plataformas posibles, como ellos mismo ya habían anunciado. Los poseedores de iOS también pueden disfrutar del título y quien sabe si pronto llegará a los usuarios de Android, así que estad atentos a nuestras futuras noticias.

Fuente: VG247