Grata sorpresa que se habrán llevado los poseedores de una PS Vita, y es que el que fuera catalogado como mejor juego de 2012, The Walking Dead, llegará a la consola portátil de Sony.

Se ha rumoreado durante toda la semana de la posible llegada de Metal Gear Rising: Revengeance y de Injustice: Gods Among Us, y mientras todo el mundo estaba pendiente de que se confirmasen, de repente ha aparecido TT Games para confirmarnos sin medias tintas la creación de este port para PS Vita.

No todo quedará aquí, ya que todavía tendremos que conocer en que formato saldrá a la venta, o la fecha en la que estará disponible, pero mientras tanto, en Sony se han congratulado y lo han visto como un motivo más por el que seguir apoyando a su portátil y sin ir más lejos han anunciado que este año recibirá unos 100 juegos. Aquí tenéis sus declaraciones:

Que un estudio independiente de éxito como Telltale nos apoye es algo muy importante. Toda la emoción y la inmersión que crea The Walking Dead podrás vivirlo ahora en tu salón, tomando un café o en una parada de autobus.

TT Games sigue dando los pasos necesarios para llevar su obra a todas las plataformas posibles, como ellos mismo ya habían anunciado. Los poseedores de iOS también pueden disfrutar del título y quien sabe si pronto llegará a los usuarios de Android, así que estad atentos a nuestras futuras noticias.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Gran notícia, a falta de exclusividades estos ports vienen al pelo, así puedes repartir tus horas de juego a 2 bandas, no hay tiempo para estar en casa y es la manera de llegar a todos los grandes juegos.