Menudo palo se ha llevado Microsoft durante esta semana, en la que hemos conocido que los datos de usuarios participantes en los Xbox Entertainment Awards fueron comprometidos por culpa del hackeo de la propia web. Correo electrónico, gamertag y nombre fueron descubiertos y cayeron en malas manos.

Por ello la compañía de Redmond ha querido recompensar a estos afectados, obsequiándoles con 1.600 Microsoft Points. Si tú has sido uno de los afectados, recibirás, si no lo has recibido ya, un mensaje en tu correo electrónico en el que se te anuncia la adquisición de estos puntos para gastártelos en lo que buenamente quieras.

xbox-awards-datos-usuarios

Por último, Microsoft ha querido disculparse personalmente, además de elimiar el programada de Xbox Live, así como cerrado la promoción del mismo en Facebook. Ahora está en el juicio de cada uno la opinión de que si este paliativo es suficiente o no tras el borrón en el curriculum de la compañía, justo antes de uno de los meses “clave” en donde presumiblemente presentarán su nueva videoconsola.

Fuente: CVG

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

Bueno, 1600MP… al menos es algo, y que coño, al menos no han tardado 1 mes en solucionar esto 😛