Microsoft regala 1.600 MP a los afectados de los hackeos

Menudo palo se ha llevado Microsoft durante esta semana, en la que hemos conocido que los datos de usuarios participantes en los Xbox Entertainment Awards fueron comprometidos por culpa del hackeo de la propia web. Correo electrónico, gamertag y nombre fueron descubiertos y cayeron en malas manos.

Por ello la compañía de Redmond ha querido recompensar a estos afectados, obsequiándoles con 1.600 Microsoft Points. Si tú has sido uno de los afectados, recibirás, si no lo has recibido ya, un mensaje en tu correo electrónico en el que se te anuncia la adquisición de estos puntos para gastártelos en lo que buenamente quieras.

xbox-awards-datos-usuarios

Por último, Microsoft ha querido disculparse personalmente, además de elimiar el programada de Xbox Live, así como cerrado la promoción del mismo en Facebook. Ahora está en el juicio de cada uno la opinión de que si este paliativo es suficiente o no tras el borrón en el curriculum de la compañía, justo antes de uno de los meses “clave” en donde presumiblemente presentarán su nueva videoconsola.

Fuente: CVG