Tendremos ediciones limitadas de Metal Gear Rising: Revengeance en Europa

Si hace unas semanas hablábamos de las ediciones especiales que tendrán en Japón de Metal Gear Rising Revengeance, hoy toca confirmar que las tendremos por aquí el 21 de Febrero, así como incentivos por hacer la reserva previa.

Y sí, la figura de Raiden de nada menos que 30 cm estará incluida en la Edición Limitada Europea, pero ya podéis estar espabilados, por que sólo llegarán 25.000 unidades a Europa, al precio de 99.95 euros. Esta edición incluirá también un DLC para descargar la armadura blanca de Raiden, que nos permitirá llevar mas objetos para recuperar la salud, lo que nos desvela otra característica del juego: no tendremos regeneración de vida instantánea.

Konami también ha anunciado los premios que obtendremos por reservarlo, a elegir entre dos cajas metálicas para el juego y un DLC. Una de las cajas tendrá una ilustración de Raiden a cargo del artista conceptual habitual de la saga Metal Gear, Yoji Shinkawa y un DLC para descargar la armadura “Infierno”, con la cual podremos cargar con más armas arrojadizas. Esta caja la tendremos exclusivamente a través de reservas en la cadena GAME. La segunda caja estará disponible en GameStop y Media Markt y contará con un render de Raiden y un código DLC para desbloquear la armadura “Comando”, que nos permitirá contar con más proyectiles.

¿Qué os parece, culpables? Parece que Konami si se portará con los usuarios europeos, ¿no?