El tercer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead llegará la próxima semana

Tras llevar un par de meses dándole de lo lindo al capítulo anterior, los jugones de The Walking Dead están de enhorabuena, ya que el tercer episodio de la segunda temporada de la aclamada aventura gráfica de la desarroladora TellTale Games está a la vuelta de la esquina de comernos los sesos, concretamente a una semana.

Clementine the Walking dead

Esta nueva parte del juego ambientado en la famosa saga del cómic y la televisión será conocida como In Harm’s Way. Pero ahí no se queda la cosa, ya que llegará a PlayStation 3, Mac y PC el 13 de mayo, a Xbox 360 el 14 de mayo, mientras que la versión de iOS verá la luz el 15 de mayo, tal y como ha anunciado la desarrolladora a través de su Twitter. De momento no se sabe nada sobre si llegará a PS Vita, pero viendo que los dos capítulos anteriores se pasaron por la portátil de Sony a finales de abril sería de cabroncetes ignorarla ahora, por lo que esperemos que dentro de lo malo se trate de que dicha versión va a llegar en el futuro.

Así que ya sabéis, culpables. Si habéis disfrutado hasta ahora de la mejor adaptación a videojuego (por no decir la única buena) de la serie que ve hasta la señora del quinto no os tocará esperar apenas para poder seguir rodeados de zombis.

Fuente: Polygon