Si quieres ponerte al día con la información del último luchador de Super Smash Bros. Ultimate, no te pierdas el Nintendo Direct de Terry Bogard.

Semanas después de confirmar que Terry Bogard de Fatal Fury peleará en Smash Bros, Nintendo ha anunciado que muy pronto habrá nuevo Nintendo Direct de Terry Bogard para Super Smash Bros. Ultimate centrado en este icónico personaje de SNK, al que parece no tardaremos en controlar.

El nuevo Direct de Smash Bros tendrá lugar el 6 de noviembre a las 16:00 horas. No se han compartido detalles sobre qué novedades podemos esperar, pero en los últimos eventos de Super Smash Bros. Aunque es de esperar que nuestro querido Sakurai nos muestre todos los movimientos y posibilidades en profundidad de este nuevo personaje. Además, cada nuevo personaje presentado ha estado disponible para su descarga justo al terminar el Direct.

Adicionalmente, Nintendo ha anunciado que la actualización 6.0 de Super Smash Bros. Ultimate estará disponible muy pronto, con ajustes en el equilibrio de los luchadores. La noticia llega poco después de saberse que Smash Bros Ultimate supera a Street Fighter 2 como el juego de lucha más exitoso, siendo por supuesto también uno de los títulos más populares de la propia Nintendo.

LEER MÁS:  EVO 2019: MkLeo es el ganador del torneo de Super Smash Bros. Ultimate