La caídad de la hoja no afectará al lanzamiento de JRPG, y es que se confirma la llegada de The Alliance Alive HD Remastered en otoño.

Ya os lo veníamos avisando, culpable, y es que le vemos las orejas al lobo desde lejos. El JRPG de las manos de padres de grandes sagas, como Suikoden, era imposible que se quedase sólo en una consola. Ojo, una gran consola, pues 3DS sabe dar aún auténticas alegrías. Pero eso no hace que nos alegre menos saber que, tendremos, finalmente, The Alliance Alive HD Remastered en otoño.

El streaming de Nis América de esta tarde no ha dejado lugar a dudas. Entre la cantidad bastante aceptable de títulos mostrados, sumados a varias fechas a la alza, encontrábamos el título del que os hablamos. Así pues, parece ser que veremos el título en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC este otoño. Sí, otoño puede parecer ahora muy lejano, más aún cuando no tenemos un día fijo. Pero tener la certeza de la llegada de este título es para alegrarse, en especial si eres amante de los RPG.

Y es que tener a personas como Yoshitaka Murayama, padre de la saga Suikoden, o Masashi Hamauzu, que ha trabajado en la saga Final Fantasy, es algo a tener en cuenta. Ahora sólo queda ver cómo se adaptará el estilo chibi de 3DS a estas nuevas plataformas para llegar así a gran público.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of